literature

The Fall of Sonic S4C26

Deviation Actions

LinkMasterXP's avatar
By
Published:
2.3K Views

Literature Text

Season 4 - Chapter 26

Opening:
Song: HOWLING -INCH UP-
Artist: abingdon boys school
Album: abingdon boys school

Los últimos minutos han sido una autentica pesadilla, la ciudadela de Eggman adquirió una figura horrible y gigantesca. La cual fácilmente diezmó gran parte de nuestra armada. Con un poco de suerte pudimos regresar a tierra con lo que quedaba de nuestros navíos y ocultarnos en la derruida ciudad donde Rouge había reunido a gran parte de la fuerza militar de G.U.N. pero todo ello era inútil para derrotar a la bestia.

Tengo la obligación de encontrar el modo de derrotar aquella bestia de metal rápidamente y con los pocos datos que tenia y la frustración de no haber conseguido mi objetivo era difícil pensar en una solución.

-Tails- grito Rouge. -Tenemos que salir de aquí, ya no es seguro-

¿Cómo es que llegamos a esto? Todo había ido de acuerdo al plan, pero lo que paso después no pude preverlo. Desde que escape con Bunnie de la ciudadela nos dimos cuenta que algo extraño pasaba en ella. El crujido del metal fue la antesala de algo terrible.

-Tails- volvieron a gritar. Rápidamente subí al vehiculo que nos llevo a toda velocidad por la ciudad a un lugar más seguro. Los edificios iban cayendo a nuestro alrededor dificultando la huida. Pero gracias a la ayuda de Silver y Kane, logramos huir. Creo que sin ellos nuestra destrucción habría venido más pronto.

-Toma- me dijo Rouge entregándome una carpeta marrón.

-¿Esto que es?-

-Son algunos datos que recuperamos de la ciudadela de Eggman antes del cambio- contesto.

-Tienes que verlos-

Con el movimiento del vehiculo hizo algo dificultoso la lectura del informe. Según los datos sacados hace 15 años y corroborándolos con los de ahora, yo había liberado a una maquina, o algo parecido, llamada E.V.E.

Una Inteligencia Artificial tan poderosa que ni Eggman pudo controlarlo, por eso lo encerró durante años. Y ahora yo lo había desatado. Una de las principales características de E.V.E. eran sus nanomáquinas capaces de recomponer cualquier elemento en metal. Gracias a esas nanomáquinas, Eggman fue capaz de crear el robotizer con el que tanto tiempo experimentó. Ahora que esa cosa estaba libre, podía apoderarse muy fácil del mundo entero y convertirlo en metal.

Por eso fuimos capaces de ver como la ciudadela de Eggman con todas sus torres orgullosas desaparecía y en su lugar aparecía una criatura gigantesca, su cabeza con facilidad sobrepasaba los rascacielos más altos y lo peor de todo era que su forma nos recordó a un viejo enemigo.

E.V.E. estaba usando los antiguos diseños de Metal Sonic y combinándolos con todas las transformaciones que tuvo, como Metal Madness y Metal Overlord. Con solo verlo esto sería mil veces peor que ellos dos juntos, porque había nacido...

-Metal Onslaught- murmure. Fue un nombre que se me vino a la cabeza y parecía el más adecuado.

-¿Cómo piensas derrotarlo?- me dijo Rouge preocupada. -Evidentemente que tu anterior plan no resultara con él-

-Lo se- conteste preocupado. -¿Qué pudo haber fallado en mi anterior plan?-

El plan era perfecto y logro ejecutarse con un leve éxito, pero aun así no podía comprenderlo. La bomba debía hacer lo mismo que hizo con los robots que atacaron el templo de Cosmo. Por unos momentos todo lo que había en la ciudadela de Eggman fallo y luego se recupero. ¿Cómo fue eso posible?

La carpeta se deslizo de mis manos, cayendo al suelo. Me lleve las manos a la cabeza abatido, mi plan fallo y no era por mi invento. Mis inventos nunca fallan.
A pesar que tenia los ojos cerrados podía ver un resplandor verde, el mismo que emite el trozo de Master Emerald en mi brazo. En ese momento lo comprendí todo, no fue un fallo de mi invento. Nunca lo es. Fue por que la ciudadela tiene una fuente de energía inmune a los efectos de un EMP.

-Ya lo se- Todos se asustaron cuando pronuncie aquellas palabras.

-Ya se como derrotarlo- dije. -Hay que extraer su fuente de energía, los restos de la Master Emerald-

-¿Me estas diciendo que esa bestia tiene la Master Emerald dentro?-

-Si, supongo que Eggman la conservo después que fue destruida junto con el cañón que él invento-

Finalmente llegamos a un viejo aeropuerto abandonado. Rouge dio algunas instrucciones a la gente que estaba allí, todos vestían como militares. Me explico que allí habían estando fabricando un nuevo tipo de arma, durante años desarrollaron un arma que ocultaron de Eggman, pensaron varias veces en una oportunidad de usarlos y ahora esta era la oportunidad. El arma era un nuevo tipo de aeronave, me contó Rouge mientras nos dirijamos a uno de los hangares, la cual tenía una cualidad muy especial. El problema que ningún piloto llego a usarlo en los largos años que se fabrico y menos en combate real.

-Excepto uno-

-¿A que te refieres?-

La enorme puerta principal del hangar se abrió y lo supe de inmediato. Todas aquellas aeronaves estaban basadas en mis diseños de Tornado X. Claramente yo era el único piloto experimentado, el único que sabe manejarlo. Tuve que dar un curso rápido antes de partir al combate. Espero que eso sea suficiente para derrotarlo.

BGM
Song: Raimei ~OUT OF KONTROL~
Artist: M.O.V.E.
Album: grid MOVE

Apenas me senté en asiento del piloto me dio la sensación que esto ya lo había visto antes. Me trajo algunos recuerdos, algunos muy gratos como otros no tanto. Pero no era momento de recordar el pasado, tengo una misión que cumplir. Presione los interruptores de encendido y pude escuchar la ignición de los motores, respire profundamente mientras veía como las primeras aeronaves partían a la batalla. Ya casi era el momento agarre firmemente los controles y deje que avanzara unos metros antes de elevarlo en los aires, partiendo así al combate.

-Líder Naranjo, listo- y dispuesto para la acción.

Tal parecía que Metal Onslaught carecía de escudos protectores, porque cada misil que dio en el blanco. Eso llego a desestabilizarlo, pero rápidamente se recupero. Lo esquivamos rápidamente cuando volvió a lanzar los terribles rayos de energía que emiten sus ojos. Seguimos atacando con todo lo que tenemos, tanto por tierra como por aire. Lo cual resultaba inútil, cada daño que hacíamos el lograba recuperarlo rápidamente.

-Tenemos que concentrar nuestros ataques en un solo punto- ordene a los demás y lo hicimos.

A los pocos minutos lo teníamos contra las cuerdas, podía ver claramente el resplandor verde de la Master Emerald brillar en su pecho. Así que le lanzamos la bomba más potente que teníamos. La cual exploto con resultados abrumadores, la onda expansiva desestabilizó mi aeronave y la de los demás. Varios edificios a nuestro alrededor cayeron como una baraja de naipes y una enorme nube de polvo nos impidió ver los resultados por varios minutos.

Cuando todo se despejo vi claramente a Metal Onslaught en el suelo con parte del tórax abierto. Ahora es nuestra oportunidad de recuperar la Master Emerald y acabar con él para siempre. Me aproxime rápidamente a la abertura y arrojé un garfio que agarro la Master Emerald. Me eleve con la intención de llevármela conmigo, pero estaba firmemente incrustada en el robot, acelere los motores a su máxima potencia y aun así no pude moverla ni un milímetro.
No sé cómo ocurrió, pero lo único que sentí fue un calor abrasador en mi espalda y vi como yo rápidamente caía de la cabina del piloto. La aeronave había sido partida por la mitad por el rayo óptico de Metal Onslaught, en medio del aire logre darme la vuelta solo para darme cuenta que caería en las garras de esa bestia. Eso me daría la oportunidad de quitarle la Master Emerald, pero el problema era como salir de él.

Antes que terminara de caer, alguien me agarro de los brazos y una voz familiar me dijo.

-Siento la tardanza-

Ending:
Song: His World
Artist: Crush 40
Album: Sonic The Hedgehog Vocal Traxx : Several Wills
Bien, porque yo también siento la tardanza. Han pasado muchos meses después del último capítulo publicado y además la dejo en una enorme intriga.
¿Quién salvo a Tails? Ya van varias veces que lo salvan en esta historia. Pero no se preocupen, tendrán la respuesta lo más pronto posible.

First: [link]
Home: [link]
Prev: [link]
Next: [link]
© 2012 - 2024 LinkMasterXP
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
jo125's avatar
me gustaria ver mas capitulos DIOS no puedo esperar