literature

The Fall of Sonic S3C20

Deviation Actions

LinkMasterXP's avatar
By
Published:
1.3K Views

Literature Text

Season 3 - Chapter 20

Opening:
Song: Again
Artist: YUI
Album: Fullmetal Alchemist Brotherhood

La horda de robots de Eggman sobrevolaban el cielo en dirección a nosotros y Rouge rápidamente ordeno el ataque. El atronador sonido de los cañones empezó a inundarlo todo y rápidamente nos preparamos para la batalla. Teníamos que apresurarnos para combatirlo correctamente, que se adelantara Eggman jamás lo imagine. Estaba tan seguro que nosotros atacaríamos primero que no vi la posibilidad que fuera al contrario. Todo esto era mi culpa, jamás pensé en una estrategia de contraataque. Aquí en el mar éramos muy vulnerables y solo teníamos a los navíos para defendernos. Tenía que hacer que partiera Shadow y rápido.
-¡Shadow!- dije por el comunicador.
-Lo sé- me contesto. -Estoy en ello no tienes que decirlo-
-Rouge ¿Cuál es la situación?-
-Hemos contrarrestado parte del primer ataque, pero es cuestión de tiempo para que nos aniquilen- me dijo tratando de mantenerse de pie. -Espero que tu bomba sirva de algo, porque esto podía convertirse en un ataque suicida-

Rouge tenía razón, aquí los Metal Sonic estaban destruyendo todo sistemáticamente impidiéndonos contraatacar y creo que Eggman no ha jugado todas sus cartas. Algo escondido debe tener.
Antes que pudiéramos abordar las aeronaves algunos de sus robots ya estaban en la cubierta atacándonos, rápidamente dispare a alguno de ellos destruyéndolos, pero eran demasiados para nosotros. Algunos cayeron sin poder contraatacar y otros resistíamos hasta que lográbamos subir y partir al combate. Por suerte mi as en la manga tomaría otra ruta y espero que esa ruta aún no sea violada.
Ya quedábamos pocos en la cubierta, mientras que el resto evitaba que llegaran más robots, el estruendo de la batalla era impresionante.
Justo cuando subí y encendí los motores de mi aeronave de combate, vi algo que nunca espere. Un Metal Sonic estaba cerca de Cream, demasiado cerca.
-¡Cream cuidado!- grite al abrir la escotilla y saltar.
Ella se dio vuelta, pero ya era demasiado tarde. Las malditas garras de ese robot se clavaron en el cuerpo de Cream. Corrí hasta ella, su cuerpo caía lentamente al suelo. Todo parecía ir más lento ¿O era yo demasiado lento para acercarme y rescatarla?
-¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!-
Ese maldito Metal Sonic me vio y decidió atacarme, seguí corriendo hasta el a pesar que sabía que era muy rápido para mí. Pero no me importaba, no me iré de aquí hasta que lo destruya con mis propias manos. Justo antes que lograra golpearlo con mi brazo robótico unas garras se clavaron en su cuerpo de metal y lo elevaron en el aire hasta estrellarlo contra el suelo. Al principio quede paralizado al ver que me habían salvado, pero mucho más importante era Cream y todavía no estaba muerta.
Me acerqué a Cream moribunda y la sostuve entre mis brazos, no ella no podía morir. Mi cuerpo temblaba por completo y por un momento vi a Sonic, ver a Cream entre mis brazos moribunda me recordó el momento que Sonic murió. No debía de ocurrir una segunda vez.
-¡Cream resiste!- dije con una lagrima recorriendo mi ojo bueno. -Te pondrás bien, te lo prometo- Ella me miro con lágrimas en los ojos y luego me sonrió, acerco su mano a mi mejilla y se la sostuve
-No Tails, ha llegado mi hora- dijo negando con la cabeza.
-No digas eso, te pondrás bien- le dije, no permitiría que muriera. Tiene que haber algún modo de salvarla.
-Me hubiese gustado- dijo tosiendo un poco de sangre. -Haber pasado más tiempo contigo-
Después de haber dicho esas palabras cerró los ojos.
-¿Cream?- la golpee un poco en la mejilla. -No me hagas esto, despierta por favor.
Cuando su mano se separo de mi rostro me di cuenta que no la recuperaría.
--¡¡¡CREAM!!!-
-¡Vamos Tails!- dijo alguien apartándome de Cream. -¡Tenemos que irnos!-
-¡No me iré sin Cream!- grite y moví mi brazo queriendo golpear a esa persona.
Pero Bunnie me detuvo y continúo hablándome.
-No soy tu enemigo- dijo. -Tu vete, yo me quedare con Cream ¡Vamos, tienen una batalla que ganar!-
-¡¿De qué vale la pena luchar?!- dije levantándome lentamente. -¿Si no puedo defender a los que más quiero?-
Dicen que cuando estas cerca de la muerte puedes ver tu propia vida pasando frente a tus ojos, lo cierto es que también puede pasar cuando presencias la muerte de otra persona. Por un momento recordé todo los momentos que estuve al lado de Cream, todos esos buenos recuerdos que atesore a su lado cuando éramos libres. Pero también pase buenos momentos cuando luchábamos contra Eggman, cuando me ayudaba siempre vi una sonrisa en su rostro. ¿Por qué? ¿Por qué no pudiste quedarte un poco más Cream? Si tan solo lo hubieras hecho... tal vez... yo... hubiese podido dar el primer paso.

Podía oír una voz como si procediera de muy lejos, me gritaba cosas incoherentes. No quería escucharla, aquí estaba bien.
Un duro golpe me hizo volver a la realidad, tan fuerte que me tiro al suelo. Luego me levanto en vilo.
-Entonces honra su memoria, no hagas que sus muertes hayan sido en vano- luego Bunnie me soltó y se dirigió hasta el cuerpo de Cream, ese fue la última vez que las vi a las dos.

No quería alejarme de Cream, aunque estuviese muerta quería estar a su lado. Últimamente la trate muy mal a pesar que ella confió en mí hasta el último momento. Pero Bunnie tenía razón, tenía que continuar esta lucha, hacer que Eggman pagara por todo los que nos ha hecho.

Juro que aunque cueste mi propia vida, acabare con Eggman.

-¡Maldición!- exclame, venían más de ellos. Y solo tengo mi brazo robótico para defenderme.
-Ha pasado mucho tiempo- me dijo uno de los Metal Sonic que estaba frente mío. -¿Verdad Tails?-
-Eggman- dije con la rabia contenida. -¿Qué es lo que pretendes?-
-¿Yo?- volvió a hablar. -Deberías saberlo ya ¿No es cierto?-
-¡¡Si querías el mundo para ti hace mucho tiempo que podrías habernos destruido!!- conteste gritando. -¿Qué es lo que quieres de nosotros?-
-¿Por qué nos dejas vivir?-
-Si logras llegar tan lejos, tal vez te explique más cosas-
-¿Qué quieres decir?-
No contesto, en cambio el Metal Sonic se alejo y al parecer sus robots se retiraban.
-¡Tails!- era Cosmo quien me hablaba por el comunicador. -¡Tienes que irte inmediatamente de allí!-
Antes que pudiera contestarle mi sistema me advirtió del peligro, una gran cantidad se concentraba en el frontis de la fortaleza. Y sin nada que pudiera evitarlo, disparó.

Ending:
Song: Amurita
Artist: Yui Makino
Album: Tsubasa Chronicle ED
Pienso que con este capitulo me puse muy cabron, miren que disparar un rayo al final del capitulo xD Realmente me pase... obviamente ese no es el final de la saga y el siguiente capitulo puede venir más pronto de lo que creen.

First: [link]
Home: [link]
Prev: [link]
Next: [link]
© 2010 - 2024 LinkMasterXP
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Critalice's avatar
CREAM NOOOO!! OOH NALDITO BASTARDO MATALO TAILS MATALO!!! Ò___Ó noo Cream por q tu?! TT.TT Tails sal.de ahi aprisa!