literature

The Fall of Sonic S2C11

Deviation Actions

LinkMasterXP's avatar
By
Published:
1.3K Views

Literature Text

Season 2 - Chapter 11

Opening:
Song: Tsukigai
Artist: Porno Graffiti
Album: Full Metal Alchemist

Volvimos a viajar en avión al día siguiente, no teníamos tiempo que perder. Vamos a regresar lo más pronto posible. Aunque fue desconcertante la facilidad con que nos dio la piedra, como si alguien quisiera dejarse de tonterías e ir al meollo del asunto.
También aprovechamos para saber más sobre el echidna que estaba en el templo y especialmente eso que su raza ha estado en múltiples dimensiones. Pensar que por tanto tiempo creímos que Knuckles era el ultimo echidna y ahora resultaba habían muchos más, en distintos mundos. Todavía recuerdo cuando apareció Tikal y lo feliz que se puso Knuckles al ver que no era el único echidna que quedaba, pero ella era simplemente una manifestación espiritual para poder detener al colérico Chaos. Ese día supimos más sobre los "colonos echidnas" que llegaron a nuestro mundo, de lo que supimos jamás.

Lo importante es que ya estábamos de regreso y pronto conseguiríamos de alguna forma vencer a Eggman, no se de que forma pero lo conseguiríamos, lo importante ahora era la distracción. Si lo distraíamos lo suficiente para que bajara la guarda, nosotros podríamos darle el golpe definitivo.
¿Cómo daríamos el golpe definitivo? Esa es la gran pregunta ¿Cómo conseguir algo que acabe para siempre con él? Con toda la tecnología que tiene, estoy seguro que será muy difícil conseguirlo. Incluso ni usando la mitad de lo que tiene a su disposición creo yo que seria capaz de acabar con nosotros. ¿Y por que no hacerlo, por que no acabar con nosotros de una vez? Eso era lo que constantemente me preguntaba a solas. Es la gran duda que tengo en la cabeza desde hace muchos años y no creo que sea fácil conseguir una respuesta.
Al igual que el viaje de ida, el vuelo se me hizo largo. Pero ahora tenia la Chaos Esmerald y eso resultaba un alivio. Aunque quería tenerla entre mis manos, verla a cada segundo, saber que realmente la teníamos y no era una simple ilusión. Primero haríamos un pequeño alto a la casa del profesor antes de ir definitivamente a nuestro mundo. Ellos querían llevarse algunas cosas consigo antes de irnos.
-Que han regresado pronto- dijo Maria cuando regresamos. El profesor le explico que él no iría con nosotros, a pesar de ello no estaba muy contenta. Se despidió con un abrazo a cada uno de nosotros. Me sentí algo incomodo cuando lo hizo conmigo.

Volvimos a la pirámide de la que habíamos salido ese día cuando llegamos a este mundo, pero allí estaba el hijo del profesor supervisando la excavación. Hablamos con él por que necesitábamos ir a nuestro mundo, pero que no podíamos si había tanta gente.
Él dijo que de noche intentáramos ir, por que en ese momento era cuando la gente se iba. Ahora teníamos que esperar hasta que se hiciera de noche, no se si pueda aguantar un día más aquí, me preocupaba enormemente algo que tengo allá y a pesar que lo tengo bien oculto, alguien en un descuido podría descubrirlo.
-¿Estas bien?- me dijo Sonic.
-Si, pero es que quería irme ahora-
-Yo igual, pero hay que ser pacientes-
-Supongo- dije yo desganado.
-¿Es cierto que hay gente como nosotros?-
-Si, hay muchos que son como nosotros- conteste. -Igual hay algunos humanos, creo que vinieron hace mucho tiempo a nuestro mundo, pero no hay tantos como aquí-
-Aquí es al revés, somos lo únicos así- Esa es una de las claras diferencias de nuestro mundo con la de ellos, nosotros somos muchos más, pero ellos son los únicos.
Al principio pensaba que habíamos llegado a un mundo que solo era desierto, lo cual no seria muy raro debido a la cantidad de mundos existentes, varios elevan esa cantidad a más de cien mil mundos distintos. Podríamos haber caído en mundos en plena guerra, en mundos de hielo o fuego, mundos en lo que no habían habitantes; o simplemente encontrarnos con nuestros dobles, que fueran muy diferentes a nosotros o que por ejemplo yo estuviese muerto y que el Sonic de ese mundo llorara la perdida de su hermanito. A veces deseaba eso, que yo fuera el que estuviera muerto y no Sonic.

Finalmente llego la noche y cuando todos se hubieran ido, entramos nosotros a la pirámide, pocas cosas habían tocado ellos. Avanzamos hasta llegar al portal que nos condujo aquí. Me acerque con el profesor al portal y le pedí que colocara la Chaos Esmerald donde yo había visto que podía caber una. Calzo perfectamente.
Nos alejamos a una distancia prudente del portal esperando que ocurriera algo, pero no sucedió. Nos empezamos a preocupar y sugerir que había que hacer. Yo me acerque al portal y me afirme a él, cogí la Chaos Esmerald queriendo girarla, pero no se movía. Entonces vi que comenzaba a brillar y me aleje rápidamente. Unas líneas verdes recorrieron el portal y la activaron. Queríamos cruzar, pero el profesor dijo que no era prudente hacerlo por que podíamos acabar en cualquier mundo que no fuera del que procedíamos. Amy se amarro una soga en la cintura y nosotros afirmándola con fuerza, para traerla rápidamente si el portal se cerraba. Ella cruzo y a los pocos segundos después regreso.
-Si, es nuestro mundo- dijo ella.
-Bien, es hora de irnos- dije.
Nos despedimos del profesor y cruzamos el portal. Efectivamente era el templo por el que habíamos entrado, el portal se cerró tras nosotros al igual como hizo de ida. Todo seguía igual, como si no nos hubiéramos ido. Las luces encendidas y esa gran pantalla mostrando el exterior. Había unas palabras que parpadeaba en la pantalla que no supe interpretar. Lo primero era darles un lugar donde descansar, pero quería que ellos tradujesen algunas palabras que había en la pantalla. Amy (que lo hace casi siempre) se puso en contra de lo que dije, pero Sonic la calmo diciendo que el se quedaría conmigo.
Solo así pudimos convencerla. En cuanto a la ayuda de Sonic fue inestimable, por que pude saber un poco lo que decía la consola y una parte decía "opciones", era un ordenador gigantesco, tenia que suponer que abría algo así. Tenía muchas opciones que Sonic no supo interpretar, pero dimos con una que nos ahorraría muchos problemas "Idioma". Presioné en él y salieron muchas palabras, yo solo pude interpretar una y Sonic dos. Creo que no hace falta decir que presioné inmediatamente en la palabra que decía "Ingles". Automáticamente todo cambio y fue mucho más fácil saber como manejar la consola. Le agradecí por la ayuda y le dije que podía irse con los demás. Había muchas cosas que podía hacer con las opciones y las configure a mi gusto.
Pero había una que me llamo la atención.
-¿Todavía aquí?- dijo Cream en pijama y bostezando.
-Si, es que esto esta muy interesante- dije. -Incluso ya se que era esa arma-
-¿En serio?-
-Se llama "Pulso Electromagnético" y es capaz de dañar quemar físicamente cualquier componente electrónico-
-¿Eso que significa?-
-Que podemos dañar a los robots de Eggman sin tocarlos. Incluso podríamos derribar su nave si puedo construir una bomba con él-
-Eso es una gran noticia- dijo ella. -Así podremos derrotarlo definitivamente-
Yo solo asentí sonriendo. Estaba a punto de reírme, pero me aguante.
-¿Por qué no trasladamos nuestra base aquí?-
La mire algo sorprendido, nunca se me había ocurrido.
-Hagámoslo- dije yo. -Mañana mismo empezaremos con el traslado-
-Ahora será mejor que duermas- agregue cuando la vi bostezar otra vez.
-Buenas noches Tails- dijo besándome en la mejilla. En la buena, no en la robótica.
-Buenas noches- conteste algo estupefacto. No era habitual en ella hacer eso.
La vi alejarse hasta donde posiblemente se encontraban las habitaciones y volví a mirar la pantalla con las opciones. Justo debajo de "ordenes por voz" estaba "asistente holográfico", no hace falta decir que lo active.

Ending:
Song: Daybreak
Artist: Kouji Wada & Innocent
Album: Digimon Frontier
Nuevo capitulo, esta vez ya estan de regreso en su propio mundo. Pronto empezaran las cosas que tenia preparadas desde un principio.


First: [link]
Home: [link]
Prev: [link]
Next: [link]
© 2009 - 2024 LinkMasterXP
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Critalice's avatar
Aaw q tierna Cream :) ais quiero que vengueb a Sonic y se descubra su verdad!!como el accidente de Tails