literature

The Fall of Sonic S2C10

Deviation Actions

LinkMasterXP's avatar
By
Published:
1.4K Views

Literature Text

Season 2 - Chapter 10

Opening:
Song: Tsukigai
Artist: Porno Graffiti
Album: Full Metal Alchemist

Ya faltaban pocas horas para que llegáramos a Perú donde se encontraban las Chaos Esmerald de este mundo, me pregunto si podremos traerlas con nosotros. Podían sernos realmente útiles.
En la aeronave íbamos disfrazados, porque a pesar que el Sonic de este mundo era conocido en algunos lados, no estaba de más tomar precauciones. Además que no pagamos los pasajes de todos y nosotros que no teníamos lo que ellos llaman "pasaporte", así que tuvimos que entrar secretamente en la aeronave.
Todos estábamos muy nerviosos por el viaje, no se movía de forma muy estable en el aire y algunas veces temblaba toda su estructura. Al parecer Shadow era el que peor estaba pasándolo, en realidad desde que estuvimos en casa del profesor se comportaba de forma muy rara. Siempre había sido reservado para sus cosas y era difícil saber que pensaba, pero hoy estaba particularmente extraño.

No quise darle mucha importancia a lo que pensara Shadow, tenia que centrarme en nuestro largo viaje para conseguir volver a casa y salvar nuestro mundo. Si las horas de vuelo se me hicieron interminables, ahora me parecía que con este vehiculo terrestre tan lento, nunca seriamos capaces de llegar. Cada minuto que pasaba me ponía más nervioso y creo que los demás lo notaron a pesar que nunca lo dijeron.
Finalmente llegamos a las ruinas, el profesor dijo que habían encontrado las Chaos Esmerald a varios metros bajo tierra y que la entrada posiblemente estaba sepultada.
Eso no fue problema para Knuckles quien inmediatamente empezó a pegar puñetazos a la tierra que abrieron un ancho camino hacia el interior del templo. Descendimos con cuidado de no tropezar por las delgadas escaleras, viendo solamente lo que la antorcha llegaba a iluminar. Las murallas estaban aderezadas con el símbolo de la muerte, numerosas calaveras hacían de ladrillos y otros tantos huesos lo acompañaban.
El profesor nos contó que su cultura consideraba la muerte como algo bueno y que la adoraban de distintos modos, a nosotros nos parecía horrendo lo que veíamos, pero ellos la hubieran considerado una belleza. Seguimos oyendo sobre sacrificios humanos y otras cosas en nuestro descenso.

En un momento dado la antorcha se apago. Sumidos en la más completa oscuridad caminamos hasta que vimos a lo lejos una brillante luz. Al final de uno de los túneles, nos dirigimos a la luz con la esperanza de salir de aquí o encontrar las Chaos Esmerald.
Y allí estaban, las siete Chaos Esmerald aguardando en un pilar para que alguien las cogiera. Aguardamos unos momentos con la respiración contenida ¿Tan sencillo resultaba llegar y llevarse a una? A mi me parecía que no.
-Aquí están- dijo el profesor. -¿Y ahora que?-
Avance unos cuantos pasos, temeroso. Alargué la mano para coger una de ellas cuando oí la voz de alguien, apenas tuvo unos momentos para darme cuenta que alguien venia a atacarme y apenas tuve tiempo para defenderme, así que me lleve un buen puñetazo.
Cuando me levante del suelo vi a dos Knuckles luchando entre ellos, fueron las dos Amy quienes finalmente los separaron.
-Calmaos los dos- dijeron casi al unísono.
-Tú no estabas aquí la primera vez que vinimos- dijo el profesor.
-Lo se- contesto el doble de Knuckles. -Me asignaron aquí después de aquel incidente- Era un echidna rojo, eso se podía a ver a simple vista, pero... ¿No era el protector de las Chaos Esmerald desde un principio como nuestro Knuckles?
-¿Te asignaron?- dijo nuestro Knuckles.
-Si ¿Es que no te avisaron que venia para acá?-
-No me refiero a eso, quiero decir que no sabia que... ¿Quién te asigno aquí?-
-¿Tu eres idiota?- dijo el otro echidna. -Los grandes maestros, por supuesto- Luego se palmeo la cabeza.
-¿Tú eres uno de los colonos, cierto?- dijo. -Tenia que suponerlo-
-¿Qué colonos?- pregunte yo.
-Nuestra raza esta en múltiples dimensiones y lo largo de los años a tomado muchos caminos, supongo que él es de uno de los grupos que hace muchos años abandonaron nuestro mundo-
-Pero...yo pensaba que era el último que quedaba, hasta que conocí a Tikal-
-¿En serio?- pregunto bastante sorprendido. -¿De que mundo eres?-
-De Mobius- Él se quedo pensativo repitiendo constantemente el nombre de nuestro mundo.
-¿Mobius?- pregunto en voz alta, no sabia si para si mismo o a nosotros. -¿Eres el protector de las Chaos Esmerald de Mobius?- Knuckles contesto con la cabeza.
-Pues bonito trabajo has hecho-
-¿Qué?-
-Tenemos un largo historial de las rebeldes Chaos Esmerald de tu mundo, incluso mandamos una Master Esmerald para que te ayudara, pero ahora esta destrozada-
-¿Qué…Qué demonios quieres decir?-
-Que eres uno de los peores guardianes que han habido jamás, pero aún tienes una oportunidad, tienes la armadura de Enerjak1-
-¿Qué es esa armadura?-
-Se creo para contener el poder de las Chaos Esmerald por si todo lo demás fallaba-
-¿Por qué no sabia de su existencia?-
-A mi no me mires- dijo alzando los brazos. -Debería de atraparte y llevarte a nuestro mundo-
-¿Y por que no lo haces?- lo desafió Knuckles.
-Por que todas las Chaos Esmerald necesitan un guardian y tú eres el único que sabe donde están en tu propio mundo ¿O me equivoco?-
-Así es- contesto un poco nervioso.
Luego tratamos de convencerlo que para regresar a nuestro mundo necesitábamos una de las Chaos Esmerald que el custodia. Le explicamos que para regresar por aquel portal necesitábamos una de ellas y así lograr activarla. No estaba del todo convencido hasta que el profesor le dijo que ese pueblo habían usado antiguamente las Esmeraldas del Caos y que con ellas se avían puesto en contacto con una especie de otro mundo que las educo. Fue entonces que este echidna recordó a aquella especie y algunas cosas que habían hecho con las Chaos Esmerald aparte de visitar a los egipcios. Finalmente accedió a entregarnos una, pero que la quería de regreso lo más pronto posible. Así que alguien tendría que quedarse para devolverla y el profesor dijo que él lo haría. No quisimos en un principio que lo hiciera él, por que solo él sabía como interpretar los jeroglíficos del templo. Él contesto que ellos (o sea su grupo) también serian capaces de interpretarlos, además que no era su lucha. Si no la de nosotros.

Ending:
Song: Daybreak
Artist: Kouji Wada & Innocent
Album: Digimon Frontier
Por fin esta aquí el décimo capitulo de la saga principal y el ultimo en terminar de ser escrito del grupo de capítulos nuevos que traigo.

1: Para los que no sepan lo que es Enerjak, es un villano que hay en los comics de Sonic y tomó el cuerpo de Knuckles. Al contrario que Knuckles, Enerjak usaba una especie de armadura en el comic y yo quise que Knuckles la usara para contener el poder de las Chaos Esmerald ya que la Master Esmerald esta destruida.


First: [link]
Home: [link]
Prev: [link]
Next: [link]
© 2009 - 2024 LinkMasterXP
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Misashatheechidna's avatar
Bingo un poco de acción