literature

Crossover TFOS TTG 3

Deviation Actions

LinkMasterXP's avatar
By
Published:
1.1K Views

Literature Text

Atención: Este capitulo no sigue el curso normal de la historia, en realidad es un pequeño crossover que se le ocurrió a ~SilverAlchemist09 la autora de The Tails Ghost.
Capitulo completamente inventado por ~LinkMasterXP y no planteado en el crossover original. Esta vez nos meteremos en la piel del Sonic del universo TTG

Sonic

-¿Has encontrado algo?- le pregunto Tails a Cream en las afueras del bosque.
-Nada de nada-
-¿Y tú Amy?-
-No he visto nada más que árboles y animales-
-¿Sonic?-
-Lo recorrí todo varias veces, pero no hay nada más- Tails se llevo la mano al mentón pensativo, no tenían forma de regresar a su propio mundo.
-¿Y si esta bajo tierra?- comento Tails.
-Por favor, los aparatos lo hubiesen detectado- dijo Knuckles algo enojado.
Tails abstraído en si mismo pensando en una solución, lo cual me da tiempo para contarles como acabamos aquí.

Era un día normal para mí y estaba corriendo por el bosque esa noche, hasta que vi algo muy extraño, parecía que los árboles se deformaban. Así que me acerque hasta el origen de aquello y los vi. Era Amy quien estaba socorriendo a alguien en el suelo, debido a la oscuridad del bosque no podía verlo bien. Luego se levantaron y se acercaron a mí. Estaban tan sorprendidos como yo de verlos allí y todos por razones similares. Decidí ayudarlos sin dudar ni un solo momento.

Lo más sorprendente de este encuentro fue ver a Tails vivo, pero con piezas robóticas. Venia de otro mundo y querían la ayuda de un Sonic para que acabara con el dominio que Eggman tenia en su mundo. ¿Por qué buscar ayuda en otros mundos? Por que el Sonic de ese mundo estaba muerto y sin nadie que lo detuviera, Eggman se había apoderado del mundo. Querían que fuera con ellos.
Tuve que pensarlo un poco, no podía irme sencillamente de mi mundo, pero era Tails quien me pedía mi ayuda y no podía negársela. En realidad, era un Tails. Diferente al que conocí yo y que……murió hace tanto tiempo.

-Tendré que construirlo- dijo Tails. -Pero no estoy seguro de cuanto pueda demorar-
-¿Quieres que te ayude?- sugerí.
-Por supuesto, me vendría bien tu ayuda-
Si dijera que mi ayuda sirvió de algo seria mentirles. No teníamos ni idea de cómo construir portales y sinceramente me estaba cansando de las ecuaciones de alto grado. Estuvimos barajando algunas teorías, pero ninguna nos convencía. Después buscamos entre los documentos que conservaba Tails por si algo nos servia, pero no encontramos nada. Luego buscamos en varias bibliotecas sin resultado alguno, allí tuve la oportunidad de verlo dormir por primera vez. Tenía unos hábitos de sueño muy raros, podía estar toda la noche despierto y a veces en el día se dormía sin querer. En una de nuestras tantas noches de insomnio le sugerí algo.
-No lo vamos a conseguir, ya hemos perdido mucho tiempo y ni tenemos los planos listos- dijo con las manos en la cabeza. Por todas partes era un revoltijo de papeles y la pizarra miles de veces emborronada.
-Hace tiempo he estado pensando en alguien que nos podía ayudar-
-¿Ah si, quien es él?- dijo despectivamente.
-Eggman- Se levanto del asiento y al principio me miro sorprendido, luego me miro exasperado.
-¿Eggman?- dijo. -No, no y no. No podemos simplemente ir hasta su guarida y tocar el timbre para preguntar si nos ayuda-
-No es exactamente lo que pensaba hacer, pero nada perdemos con preguntarle- Era cierto que Eggman era mi peor enemigo, pero algunas contadas ocasiones me a ayudado y el por que lo ha hecho siempre ha resultado un verdadero misterio.

Al final acepto mi propuesta y fuimos en busca de Eggman, fuimos los dos solos. Los demás estaban disfrutando bastante su estadía en este universo. Por ejemplo: (hablare de ellos en plural a pesar que no me gusta, pero resulta más cómodo) las Amy se llevaban bastante bien, casi siempre iban juntas a cualquier parte; las Cream (suena raro ¿Cierto?) parecían hermanas de toda la vida, en serio, era bastante raro verlas juntas y llevarse tan bien y ahora las dos cuidaban de Cheese (supongo que es debido a que teóricamente son la misma persona); los Shadow eran otra cosa, casi no se hablaban (lo cual no me extraña, ya que Shadow nunca fue muy bueno para relacionarse con los demás) y los Knuckles siempre estaban peleándose por cualquier cosa, no resultaban mal heridos, pero siempre competían para ver quien era el más fuerte. A veces me pregunto como hubiera sido el otro Sonic, como nos hubiéramos relacionado si el hubiese venido con ellos, pero no podía por que estaba muerto.  

Finalmente llegamos al cuartel de Eggman en el Tornado, no fue difícil llegar, especialmente si esta en el centro de una ciudadela gigante. Algunos de sus robots nos apuntaban, pero no dispararon. Mire varias veces a mi alrededor y al parecer entre los robots se había formado una comunidad. El propio Eggman en persona nos recibió.
-Vaya, vaya, vaya- dijo pavoneándose como siempre. -¿A que debo esta visita?-
-Necesitamos tu ayuda- dije.
-¿Yo ayudarlos y por que tendrá que hacerlo?-
-Ves, no nos ayudara- me susurro Tails al oído. -Vayámonos de aquí-
-¿Quién es el que esta detrás de ti, no será…?- en ese momento calló. Vio a Tails, el de las piezas robóticas, lucia muy sorprendido de verlo. Antes que dijera algo más me apresure a explicar su origen.
-Llego de un mundo paralelo a solicitar mi ayuda, pero ahora no tiene como regresar- No hablo por unos momentos examinando detenidamente a Tails.
-Ya veo, así que carne y maquina, parece un concepto interesante- dijo para si mismo.
-Bien los ayudare a construir ese portal- agrego en voz alta. Yo suspire aliviado, pero Tails seguía desconfiando por que me dijo.
-Seguramente usara el portal para su propio beneficio-
Eggman reviso nuestras notas, en teoría no estaban del todo equivocadas, pero ignorábamos algunos conceptos que él se dedico a explicar y así pudimos corregir nuestros errores. Yo fui el único que se dio cuenta de lo tarde que se estaba haciendo y le sugerí a Tails que volviéramos a casa a descansar. Al principio no acepto mi sugerencia, pero una vez más pude convencerlo. Yo fui el único que se despidió de Eggman antes de montarnos en el Tornado y volver a casa.
Mientras íbamos en el biplano Tails empezó a hablar de Eggman.
-Deberíamos vigilarlo, posiblemente ya este construyendo el portal-
-Eso esta bien, así podrán regresar antes-
-¿Y si lo usa él y no nos deja a nosotros?-
-No te preocupes, ya me encargare de él cuando llegue el momento-
A lo lejos vimos a todos reunidos enfrente de mi casa, al parecer estaban buscándonos por que hablaban entre ellos y pronto vieron como volvíamos en el Tornado, cuando aterrizamos nos preguntaron donde estuvimos paseando.
-Estuvimos con Eggman- soltó Tails a quemarropa.
Nuevo capitulo en este pequeño crossover, la historia continua como pidieron algunos.
© 2010 - 2024 LinkMasterXP
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kokani's avatar
Mmm,esto si esta interesante